Envío y Devoluciones gratuitas. Más Info | Inscríbete para un Descuento del 10%

Pago

¿Cómo pago mi pedido?

Nos gusta poder ofrecerte distintas opciones de pago, así que puedes utilizar cualquier modalidad de las siguientes: visa, mastercard o paypal. También nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros.

¿Cuándo se abonará mi pedido?

Si tu tarjeta es autorizada, el pago se hará inmediatamente, y recibirás un email con la confirmación de que tu pedido se ha realizado con éxito. Si tu tarjeta no es autorizada, el pago no se realizará. Se te enviará un email para proporcionarte información detallada sobre las causas por las que tu banco o emisor de tarjeta no ha autorizado el pago. No te preocupes si el pago no se ha realizado, puede que sea posible encontrar una solución sencilla para autorizar el pago. Recuerda que, algunos emisores de tarjetas retienen el dinero durante un breve período de tiempo.

Se ha rechazado mi pago

No te preocupes, puede deberse a varios motivos. Intenta comprobar tu cuenta de Q2 para asegurarte de que tanto los datos de la tarjeta como la fecha de inicio y tipo de tarjeta son correctos y tu dirección de facturación coincide con la dirección en la que está registrada tu tarjeta.
Si el problema persiste, introduce los datos de otra tarjeta e inténtalo de nuevo.
Si crees que no solucionas nada, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente que intentará seguir aconsejándote.

0

Tu Pedido

No hay productos

Envío: 0,00€
Total: 0,00€

Confirmar

Crear una cuenta

Por favor ingresa tu correo para crear una cuenta.