¿Tienes algún problema técnico o alguna duda sobre envíos, cambios, devoluciones? En estas páginas podrás encontrar la respuesta a las preguntas más frecuentes.
Sí, aceptamos pedidos telefónicos. Llámanos al 961 153 275.
Si necesitas modificar tu pedido contacta con nosotros por favor.
Si el estado de tu pedido se muestra como 'Estamos preparando tu pedido', significa que estamos ocupados preparando tu pedido para que sea enviado. Como recibimos una gran cantidad de pedidos diarios, puede que tu pedido aparezca con ese estado durante más tiempo del esperado. No te preocupes, estamos trabajando para que tu pedido llegue en la fecha prevista. Recibirás otro email cuando mandemos tu pedido a su destino. En el email se incluirá el enlace de seguimiento. Si tu pedido no ha llegado en la fecha estimada de entrega, haz click aquí para que podamos ayudarte.
En el apartado pedidos de tu cuenta.
Si un artículo ya no está disponible en la web, entonces ya no dispondremos de mas unidades y estará por lo tanto agotado. Algunos artículos no se vuelven a pedir.
Q2 no tiene un catálogo. Puedes comprar online en q2.com.es
totalmente ya que no almacenamos la información de tu tarjeta. El pago se procesa a través de los servidores seguros del banco. Para más información de seguridad consulta nuestra Política de Privacidad.
No hay productos
Envío: 0,00€ Total: 0,00€