cms

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes algún problema técnico o alguna duda sobre envíos, cambios, devoluciones? En estas páginas podrás encontrar la respuesta a las preguntas más frecuentes.

Preguntas más Frecuentes

¿Aceptáis pedidos telefónicos?

Sí, aceptamos pedidos telefónicos. Llámanos al 961 153 275.

¿Puedo modificar mi pedido?

Si necesitas modificar tu pedido contacta con nosotros por favor.

El estado de mi pedido es 'Estamos preparando tu pedido', ¿ cuándo será enviado?

Si el estado de tu pedido se muestra como 'Estamos preparando tu pedido', significa que estamos ocupados preparando tu pedido para que sea enviado. Como recibimos una gran cantidad de pedidos diarios, puede que tu pedido aparezca con ese estado durante más tiempo del esperado. No te preocupes, estamos trabajando para que tu pedido llegue en la fecha prevista. Recibirás otro email cuando mandemos tu pedido a su destino. En el email se incluirá el enlace de seguimiento. Si tu pedido no ha llegado en la fecha estimada de entrega, haz click aquí para que podamos ayudarte.

¿Cómo puedo verificar mi pedido?

En el apartado pedidos de tu cuenta.

¿Qué pasa si el producto que busco ya no aparece en el sitio web?

Si un artículo ya no está disponible en la web, entonces ya no dispondremos de mas unidades y estará por lo tanto agotado. Algunos artículos no se vuelven a pedir.

¿Tenéis un catálogo de Q2?

Q2 no tiene un catálogo. Puedes comprar online en q2.com.es

¿Está mi número de tarjeta de crédito e información segura?

totalmente ya que no almacenamos la información de tu tarjeta. El pago se procesa a través de los servidores seguros del banco. Para más información de seguridad consulta nuestra Política de Privacidad.

Tu Pedido

No hay productos

Envío: 0,00€
Total: 0,00€

Confirmar

Crear una cuenta

Por favor ingresa tu correo para crear una cuenta.