Envío y Devoluciones gratuitas. Más Info | Inscríbete para un Descuento del 10%

Boletín

Inscríbete y obtén un descuento del 10%!

Pedidos

He recibido un producto erróneo o defectuoso, ¿cómo lo devuelvo?

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso lamentamos el inconveniente. El producto deberá ser devuelto a nuestros almacenes a través de nuestro transportista, infórmanos y solicitaremos la recogida inmediatamente.

He recibido un artículo incorrecto en mi pedido.

Si has recibido un artículo incorrecto en tu pedido, por favor háznoslo saber de inmediato poniéndote en contacto con nosotros. Nos encargaremos de resolverlo en el menor tiempo posible.

¿Es seguro hacer pedidos online?

Nunca ha sido tan seguro realizar un pedido online. Utilizamos uno de los sistemas de pedido online más seguros del mercado y estamos constantemente investigando y mejorando nuestro software para asegurarnos de que ofrecemos los estándares de seguridad más cualificados en todo momento.

¿Se reponen existencias de un artículo?

Sí. Echa un vistazo aquí, en "Vuelta al Stock", ¡esperamos que encuentres tu artículo! Tambien puedes clickar en "Avisarme cuando esté disponible" y te enviaremos un email cuando el producto vuelva a estar en stock.

¿Tengo un código de descuento, ¿Cómo lo utilizo?

Introduce tu código descuento en el espacio 'Vale Descuento' en el resumen del pedido, cuando vayas a pagar.
Una vez hayas introducido el código promocional, haz clic en 'Validar'. Introduce el código antes de confirmar el pago, ya que no será posible aplicar el descuento más tarde.
Ten en cuenta que: En cada pedido, solo puede aplicarse un único código promocional. Asegúrate de leer con detenimiento los términos y condiciones de cada código promocional que hayas recibido, puesto que cada código proporcionado varía.

Falta un artĺculo de mi pedido.

A veces no enviamos todo lo que has pedido en una sola entrega (por ejemplo, por falta temporal de existencias), por lo que en primer lugar te rogamos que compruebes tus correos electrónicos –los de aviso de envío de la mercancía- para ver si alguno de tus artículos se te envía por separado.
Si tu pedido ha sido enviado por separado, en el albarán de entrega constarán solamente los artículos enviados en esa parte de tu pedido. Por favor, consulta los albaranes de entrega de cada parte de tu pedido para asegurarte de que no falta nada.
Si te sigue faltando algún artículo, ponte en contacto con equipo de Atención al Cliente.

0

Tu Pedido

No hay productos

Envío: 0,00€
Total: 0,00€

Confirmar

Crear una cuenta

Por favor ingresa tu correo para crear una cuenta.