Envío y Devoluciones gratuitas. Más Info | Inscríbete para un Descuento del 10%

Boletín

Inscríbete y obtén un descuento del 10%!

EMPRESA

Q2 es una marca joven y dinámica, que está siempre al corriente de las últimas tendencias, presentando una colección completa, amplia, surtida y siempre a la moda. 


Q2 cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector textil, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer.


Q2 en sus primeros años se dedicó a la distribución y venta a tiendas corners. Debido a la experiencia y éxito obtenido, ya los cambios que se han ido produciendo en el sector textil, cada vez más exigente y competente, Q2 prioriza esta problemática, y comienza a trabajar mediante el método “just-in-time” (producción en función de la demanda del mercado), y de este modo define los conceptos de producto, interiorismo en tienda, precio e imagen de marca.

 

En 1998 se abre la primera tienda exclusiva Q2 y desde entonces va abriendo tiendas y desarrollando un sistema “know how”, un saber hacer, por el cual años más tarde, debido al éxito obtenido y la demanda del mercado, Q2 empieza a franquiciar su marca. 
Con un proyecto de expansión ambicios, Q2 busca implantarse en las mejores zonas comerciales de Europa y centros comerciales de reconocido prestigio.

0

Tu Pedido

No hay productos

Envío: 0,00€
Total: 0,00€

Confirmar

Crear una cuenta

Por favor ingresa tu correo para crear una cuenta.