Envío y Devoluciones gratuitas. Más Info | Inscríbete para un Descuento del 10%

Pago

¿Cómo pago mi pedido?

Nos gusta poder ofrecerte distintas opciones de pago, así que puedes utilizar cualquier modalidad de las siguientes: visa, mastercard o paypal. También nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros.

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas

¿Cuándo se abonará mi pedido?

Si tu tarjeta es autorizada, el pago se hará inmediatamente, y recibirás un email con la confirmación de que tu pedido se ha realizado con éxito. Si tu tarjeta no es autorizada, el pago no se realizará. Se te enviará un email para proporcionarte información detallada sobre las causas por las que tu banco o emisor de tarjeta no ha autorizado el pago. No te preocupes si el pago no se ha realizado, puede que sea posible encontrar una solución sencilla para autorizar el pago. Recuerda que, algunos emisores de tarjetas retienen el dinero durante un breve período de tiempo.

Se ha rechazado mi pago

No te preocupes, puede deberse a varios motivos. Intenta comprobar tu cuenta de Q2 para asegurarte de que tanto los datos de la tarjeta como la fecha de inicio y tipo de tarjeta son correctos y tu dirección de facturación coincide con la dirección en la que está registrada tu tarjeta.
Si el problema persiste, introduce los datos de otra tarjeta e inténtalo de nuevo.
Si crees que no solucionas nada, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente que intentará seguir aconsejándote.

Tu Pedido

No hay productos

Envío: 0,00€
Total: 0,00€

Confirmar

Crear una cuenta

Por favor ingresa tu correo para crear una cuenta.